Oficina de Soporte Técnico


AYUDA

HORARIOS DE ATENCIÓN OFICINA DE SOPORTE TÉCNICO

Si tienes algún problema técnico relacionado con equipo de cómputo en aulas u oficinas, el correo electrónico y/o las aplicaciones informáticas institucionales, puedes contactarnos por medio de alguna de las opciones siguientes:

  • Teléfono: 871 187 2000 Ext. 218 y 219
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Envía un ticket de soporte: Sistema de Ayuda del Instituto Tecnológico Superior de Lerdo
  • Puedes acudir directamente a la oficina de soporte en el Edificio H, planta alta
  • Horario de atención: Lunes a Viernes 7 a.m. a 7:30 p.m.

NOTA: Si tienes algún problema de Iluminación, energía eléctrica o clima en las aulas y oficinas, favor de reportarlo al Departamento de Servicios Generales Tel: 871 1872000 ext 220

Políticas generales de las cuentas de correo institucional

  1. Se aplican las políticas de Google G Suite.Términos y condiciones de Google
  2. El uso no institucional o indebido, así como el abuso en el uso de los recursos asociados a la cuenta causan que la cuenta sea suspendida o cancelada.
  3. Cuentas de alumnos egresados que tengan más de un año sin actividad, serán dadas de baja.
  4. Las cuentas de alumnos vigentes e inscritos no causan baja aun cuando no tenga actividad.
  5. En toda solicitud de soporte el usuario debe proporcionar datos de identificación: para el caso de los alumnos que solicitan ayuda, deben proporcionar el Número de Control, Nombre Completo y Carrera, para validar en sistema escolar que estén Vigentes e Inscritos.
  6. Para el cambio de contraseña en caso de olvido, se pedirá identificación al usuario que pida restablecer contraseña. Debe proporcionar la cuenta de correo alterna para enviarle los datos de acceso con la contraseña temporal nueva para que la cambie.